Entrebellas te regala este fantástico artículo sobre exfoliantes faciales caseros que puedes aplicar en tu cutis graso, y de este modo lucir un semblante más precioso. El hecho que un diseño para uñas sea simple no quiere decir que no es atractivo que los diseños bonitos tienen que ser difíciles complicados, las decoraciones de uñas que te muestro prueban esto. En mi criterio lo más esencial para crear una decoración bella en tus uñas es la selección de los colores que usaras.

Aplicar la primera capa de color : Ahora viene la parte entretenida! Aplique en una mano e color que haya elejido , y sersiorese de llegar hasta la cutilicula y las esquinas de las uñas. Sencillamente, pintas tus uñas con un color de base y luego, con un pequeño mondadientes haces puntitos de colores en ellas. Dejas secar y después aplicas laca transparente para que el decorado dure más tiempo.

Esta es una de las decoraciones mas conocidas cuando charlamos de decoraciones de uñas en 3D, est género de decoraciones ha entrado bastante en tendencia recientemente. La costumbre era pintar las uñas sencillamente con esmalte de diferentes colores y tener diseños en 2D, no obstante, hemos visto que añadiendo un poco de pegamento singular y agregando estas preciosas piedras puedes tener resultados muy hermosos que todos envidiarán.

Desde MaquillajeRossa, os mostramos ciertas tendencias que se llevarán en este 2016. En función de qué decoración queramos hacernos, vamos a necesitar los diferentes lacas de uñas, pinceles, celo y, no nos vendría nada mal un secador de uñas, si bien este no es indispensable.

Con el punzón ancho y el esmalte blanco efectúa 5 puntitos en forma de flor. Ahora con un punzón mas finito haz flores de lunares blancos hasta llenar los espacios libres de la uña. Completa la uña con algunos lunares en los espacios en blanco que queden.

Cuando el verano llega debes tenerlo mucho en consideración. Pintar tus uñas en esta época debe ser prácticamente una obligación, esta es la temporada en donde todos pueden verte mejor. Los colores que podrás usar son colores naturales y claros para crear estilos bastante atractivos. Puedes pintarte flores sencillamente un preciosos países utilizar un solo color que sea muy llamativo.

Un diseño muy creativo y también inspirador, emplea 4 tonos del color rosa en un diseño a libertad creativa. Por poner un ejemplo cuando fui al recital de los Rolling Stones fui con mis uñas con el estilo de símbolo de la boca grande y lengua que me hizo mi manicura.

Quantcast