Mi modelo para el blog post de el día de hoy sobre maquillaje para ojos tenía 2 peticiones: llevar pestañas postizas y sombra de ojos en tonos fucsia. Si eres una persona a la que le agrada la naturaleza entonces este color es para ti. Como ya te dije el verde refleja la naturaleza mas no solo eso, tambiñen refleja pureza y felicidad. Usalo con mucho cuidado, lo puedes conjuntar con varios tonos de verde os implemente usar otros colores pero siempre y en todo momento teniendo en cuenta que el verde ha de ser el principal.

Con que tengamos un poco de paciencia podremos llevar las uñas ideales, con un fondo blanco y un poco de negro para darle forma lo conseguiremos. Asimismo podemos llevar todas las uñas blancas menos una de ellas en negro con algún toque como refulgentes a fin de que destaque más.

Por otro lado el fondo blanco es un tono que es perfecto para cualquier otro color ya que exactamente el mismo logrará, en vez de tomar la atención como el rojo, logragará crear un contraste tal que va a hacer que el decorado sobre el blanco se note mucho mas. Sin embargo esto no desea decir que el blanco sea mejor que el rojo, los dos tienen sus ventajas y desventajas.

Si te preguntas ¿por cuales comenzar entonces? te recomiendo iniciar por diseños que no lleven demasiadas formas que requieran demasiada precisión, en tanto que cuando los hagas es posible que no salgan de la forma en la que quieras y la idea es comenzar haciendo diseños de uñas faciles para poder ir adquiriendo confianza. Te recomiendo la sección de imágenes de uñas a fin de que encuentres los diseños que más te gusten para probarlos en tus uñas.

Siempre es mejor iniciar con ciertos diseños sencillos para poder ir adquiriendo más habilidad y también ir pasando a ciertos un poco más complejos, en tanto que si vamos por los más difíciles primero probablemente nos frustremos.

Se acercan las festividades del día de gracias ¿De qué manera decorar tus uñas? Fácil, una base blanca, y colores marrón, amarillo, rojo y negro son los que le van a dar vida a las hojas y el pavo en el anular. Un diseño de uñas fáciles de hacer.

Quantcast