Da un toque a tu look para la noche de Halloween, ¡aún estás a tiempo! Las flores son un ornamento realmente bonito y desde el instante en que hay tantos géneros de diseños para tus uñas podrías añadir hermosos decorados en 3D que van a hacer simular una flor en cada uña. Si también deseas simplemente puedes pintar de manera directa las flores en tus uñas y van a quedar igualmente preciosas. Lo pero común son las flores de petalos abiertos así como lo es el girasol, pero no solo puedes tener el color amarillo, si deseas puedes añadir el color que desees el que pero te convenga.

Las uñas de gel son hechas de un material un tanto pero moderno, no son solido ni son líquido, se podría decir que es una mezcla entre los dos para dar gel en el que asimismo podrás hacer tus decoraciones sin inconveniente, solo mira estos diseños.

Mientras que las figuras geométricas muestran una uniformidad perfecta en las uñas, otras prefieren que cada uña tenga su personalidad, con lo que optan por un estilo dispar. Existen 2 opciones en este caso: una base y una uña diferentes (generalmente el anular el pulgar); todas diferentes pero siguiendo el mismo término.

El efecto de las salpicaduras sobre las uñas le da un toque muy informal y original. Es muy fácil de lograrlo. Solo debes resguardar tus dedos y la mesa donde vas a hacer el trabajo, a fin de que no quede esmalte por todos lados. Los esmaltes que quieres utilizar y una caña de plástico.

Antes de aplicarte el esmalte de color, asimismo es esencial que lo muevas un poco para que la pintura esté consistente; después, pon sobre tus uñas capas finas de pintura para que no salte. En el presente artículo te contamos de qué forma pintarse bien las uñas punto por punto.

Ahora, pintas un sector de color violeta. Luego, el ámbito morado azul y por último, la zona de color negro. Es buena idea aguardar a que seque un color antes de aplicar el siguiente, para conseguir los mejores resultados. Al final, sobre todos los colores, puedes aplicar un fijador protector de uñas de acabado mate. ¡Listo! Ya tienes unas preciosas uñas decoradas, hechas en casa.

Quantcast