Hemos visto ojos en marrón , morado , azul , verde.. y ahora pasamos a combinaciones. Este color es uno bastante muy elegante que acostumbra a emplearse en reuniones esenciales cuando utilizas vestidos. El color dorado es propio por ser un color metalizado que atrae muchas miradas y no es por nada, el color dorado refleja riqueza, gracias al oro. Si eres una persona bastante espiritual te invito a que emplees el dorado, asimismo es un color que atrae mucha vibra y te va a hacer lucir bella.

Este género de decoraciones son un poco mas juveniles para niñas. Los animales son una gran fuente para dar ideas cuando vas a hacer diseños de tus uñas. Uno de los animales pero famosos para tus uñas son los pandas, si nunca has dibujado un panda en tus uñas entonces no sabes lo que es dibujar animales, pero deja de preocuparte por este motivo que acá te traigo uno de los mejores diseños con pandas.

este 2017 esta cargado de muchas sorpresas , estamos viendo cada dia nuevos diseños , estilos y patrones de colores , indudablemente el planeta del nail art esta evolucionando rapidamente y en DECORATEFACIL estamos dispuestos a mostrarte todas y cada una de las tendencias que se vayan dando alrededor del año.

Éste es genial para la temporada de Navidad. Sólo al mirarlos nos pone en un ambiente festivo. Es muy lujoso, y es perfecto para una celebración. Todo cuanto necesita hacer es pintar todas y cada una de las uñas de color colorado exceptuando el anular. Ese sería el acento verde.

Poquito a poco vas a poder ir logrando los diseños que tanto te gustan para tus uñas, te recomendamos comenzar por uno diseños de uñas faciles con las cintillas, solo debes tener muy en consideración que debes dejar secar adecuadamente las capas de esmalte ya antes de aplicar la siguiente, por lo cual te llevara un poco más de tiempo, pero los resultados con estas uñas son bastante buenos.

Quantcast