Utilizar lentillas de colores se ha puesto muy de moda para un cambio de look veloz y rompedor. Muchos diseños actualmente están de moda, como podemos ver los diseños en 3D el decorado de uñas con agua. Estos géneros de diseños son bastante interesantes puesto que puedes lograr decoraciones hermosas con poquísimo trabajo. Estar a la moda para una muchacha es una de las cosas pero esenciales y no solo es la ropa, las uñas también deben estar a la moda con lo que te invito a que pongas a trabajar esos esmaltes.

Las uñas esculpidas con acrílico son pasmantes, aparte de ser un diseño de uñas muy utilizado, ofrece un estilo natural, en tanto que el material aunque es duro es muy flexible, por lo que es necesario tener cuidado con ellas, que aunque son resistentes, pueden quebrarse con sencillez. Una de los beneficios de las uñas acrílicas con la técnica del esculpido, es que seca velozmente, por lo que puede seleccionarse una decoración entre las millones que existen, inclusive puedes pintarlas misma gracias a este beneficio.

Si deseas que el esmalte se seque de forma rápida, tienes a tu predisposición 2 formas de lograrlo: la primera es sumergiendo los dedos en agua helada y la segunda es rociando aceite en las uñas, después de unos minutos procede a lavar y quitar el elemento grasoso de tus dedos.

A menos que estés en una oficina para una compañía de tendencia de uñas decoradas dudo mucho que te dejen usar estilos muy peculiar en tus uñas con lo que lo mejor que puedes hacer es hacerte diseños minimalistas que quedarán perfectos, no importa si los colores son muy llamativos son oscurísimos, lo que importa es que no hagas combinaciones muy elaboradas.

Este es otro ejemplo de los diseños de uñas en degradación, con la diferencia que es en forma vertical, además se usan otros colores. La base de este diseño es blanca, y utilizando cinco colores puedes conseguir un efecto de arcoíris en tu uña. Si se emplean los completos, el estilo va a ser incluso más impresionante.

Existen tantos tipos de nail art, como novias. La lista es interminable. Lo importante es encontrar un motivo que se adapte a tu estilo y haga lucir impecables tus uñas cortas. La decoración de uñas cortas para novias incluye diseños con pedrería, como refulgentes pequeñitos cristales, el efecto encaje, las flores y el glitter purpurina. Puedes lucir tus uñas decoradas solo algunas y el resto en tonos neutros combinadas con el diseño de uñas elegido.

Quizás no llegues a este artículo en épocas navideñas pero hay que decir que los estilos navideños en las uñas son uno de mis favoritos y asimismo son de los pero hermosos que quedan ¿Por qué razón? Los colores navideños entregan una felicidad y un sentimiento hogareño incalculable, a mi no me importaría tener este género de decoraciones en cualquier temporada del año. Además hay muchos diseños que puedes hacer como a santa claus los renos, todo depende de tu imaginación.

Quantcast