A poco más de un mes para la entrada del verano, seguro que más de una piensa en esas fantásticas fiestas nocturnas en terrazas de tendencia discotecas a la noche con balcones abiertos. Para empezar, si vas de picnic al campo a bañarte en el lago con zonas de césped yerba, este diseño de uñas de los pies te irá combinado de mil maravillas con el ambiente. Se tratan de unos sencillos y simples dibujos de mariquitas hechas a base de líneas y puntos. Es muy simple de hacer en todas y cada una de las uñas de los pues y te quedará ameno.

Las tiritas metálicas, los estoperoles el glitter, siempre pueden ser el toque final a fin de que un diseño insípido se transforme en todo lo opuesto. Y si eres de las que no soportan intentar hacer figuritas difíciles como animales flores, las líneas geométricas siempre y en toda circunstancia serán la opción mejor.

Este color también es bastante femenino y marcha a la perfección para llevarlo a cualquier lado. Los colores pasteles son muy preciosos y en su mayor parte encontrarás que el el lila es un perfecto color pastel. Podríamos decir el el lila es un morado mucho pero claro que hace que exactamente el mismo se vea mucho mas hermoso.

Éste es todo acerca de los colores. Creyeras que tienes mucho que hacer, mas realmente es uno de los diseños más simples de hacer. Esto se puede hacer con una serie de tonos. La elección y combinación dependerán de ti y tus gustos. Debes aplicar un color diferente en todas y cada una de sus uñas. Además debes emplear diferentes herramientas para puntear diferentes tamaños y cruzar múltiples colores, crear estos lunares es muy entretenido. Trata de seguir un tema de color para un look definido.

A mi juicio esta es el tipo de diseño mas fácil que puedes encontrar, los decorados geométricos son fáciles de realizar pues exactamente los mismos solo son formas como círculos, cuadrados triángulos. Si combinas a estos 3 dándoles diferentes formas vas a poder lograr decoraciones bastante bonitas y como ya te afirmé sencillísimas de hacer.

Muchas chicas necesitan de un buen diseño para sus uñas cortas, no todas y cada una de las tienen larga, si bien si la mayoría. En muchos casos las uñas cortas son pero difíciles de decorar sobre todo por el hecho de que el espacio para diseñar es pero pequeño, no obstante, una vez consigas hacer el diseño deseado el resultado va a ser tan precioso como si tuvieses uñas largas, habitualmente mucho pero bello.

Quantcast