Que cada maestro tiene su librillo” lo saben bien los make up artists James Kaliardos, Diane Kendal y Kabuki, tres nombres propios de la moda que ahora ven cumplida su wish list de maquillaje gracias a la firma Mac (alma mater de los backstages de las Fashion Weeks). Pinta con el pincel el extremo derecho de la punta de la uña con esmalte color rosa haciendo pequeñas manchas con forma de flores. Entonces pinta el extremo izquierdo de la punta de la uña de la misma forma con esmalte lavanda. Comenta tus percepciones del articulo de los diseños de uñas modernos que se han escogido para ti, con la intención de que aprendas a hacerlas por ti y no debas asistir a un salón de belleza.

Esta vez veremos diseños de uñas para hacer en casa fáciles de pintar y sin precisar solicitar ayuda. Por tus propios medios puedes hacerlos tranquilamente, sin precisar herramientas especiales técnicas difíciles. De cuando en cuando, asimismo te puedes permitir utilizar un poco de rosa pálido, en vez del tradicional blanco, para cambiar sin que tus manos dejen de tener ese aspecto delicado. Y los detalles con glitter esmaltes metálicos son otro gran acierto.

Si creías que hacer una pajarita era bastante difícil, mira la siguiente imagen. A partir de los puntos previos señalados, se van uniendo hasta formar el diseño. ¡Viste bonitas tus uñas con un poco de imaginación! Para realizar este hermoso solo debes tener a la mano 2 colores pasteles de tu preferencia, y el blanco que nunca puede faltar.

Imagen con diseño de uñas decoradas con lunares y con esmaltes de colores vivísimos que le darán a tus uñas un toque divertido. Las arañas y telarañas es un diseño muy típico que favorece bastante. Lo único es que tenéis que tener un buen pulso para poder pintar las telarañas, es necesario que tengáis un pincel fino.

Si buscas decoración de uñas cortas glamorosa y que puedas realizar tu misma, esta decoración de uñas cortas para novias es para ti. Aguardamos que te haya agradado esta asamblea de estilos de uñas fáciles. Te invitamos a que te animes a efectuar ciertos de estos diseños y nos cuentes en los comentarios como te ha ido.

Hablar de halloween y no nombrar los esqueletos no es posible. Os vamos a mostrar un enorme abanico de posibilidades de diseños de uñas de esqueletos en diferentes colores, no penséis que sólo vale el negro y blanco. Otra de las ventajas de apostar por este diseño de uñas, es que, hay varios modelos disponibles y se puede elegir el que más se adapte a tu estilo.

Quantcast