Este exfoliante casero no sólo limpia y regenerar la piel, asimismo luchará contra las estrías y lo más detestan la mayor parte de las mujeres – La celulitis. Existen algunos estilos de uñas decoradas que puedes hacer de manera fácil en casa. Diseño de uñas decoradas para pequeñas que emplea la temática de minnie para decorara cada uña. De nuevo, pintas tus uñas con tu esmalte preferido y después de que se ha secado, tomas las tiritas con ayuda de la pinza y las pones sobre tus uñas, a modo de rayas.

Muy simple. En esta foto puedes ver como se emplea la cinta para pintar sólo la parte que te resulta de interés, sin pintar lo demás. Dejando una terminación perfecta. Otro ejemplo de fotografías de uñas que no necesitan enseñar ostentosidad para verse preciosas. Unas uñas decoradas fáciles, con un color suave, unas uñas saludables y limpias siempre y en toda circunstancia van a ser causa de envidia de cualquiera.

Pues es muy simple. Solo necesitas tu esmalte preferido, un palillo y piedras para decorar uñas. Ciertas ya vienen con adhesivo, y si no fuese de esta forma, se pueden pegar también con el propio barniz para uñas. Ahora se muestran diversas fotografías donde el uso de esta técnica va perfecto con diseños únicos y coloridos. Con formas diversas, relieve, tanto para el día para la noche.

Emplear brillos colores base antes de proceder a la decoración final es útil para resguardar su uña, sobre todo si el brillo tiene propiedades de hidratación. Solo queda pintar las demás uñas con la técnica francés de color rojo con puntos blancos. las uñas esmaltadas de color mate se ven perfectas y son la mejor sugerencia para llevar en este dos mil dieciseis.

Ahora vamos con un dibujo muy fácil para las uñas de los pies, en tanto que se trata de un corazón simple de dibujar. Es un diseño muy bonito que combinan la pedicura francesa en rosa y negro con una de ellas, la del dedo gordo, con rayas en blanco y negro. El corazón en rosa en un lateral de la uña del dedo gordito le da un toque especial y único.

Sin duda tiene sus detractores que arguyen que son muy sosas que no combinan con todo pero si te gustan ¿Qué más da? Adelante con nuestro tutorial especial para manicura francesa! Normalmente sobre un fondo negro se pintan las telarañas y arañas en blanco, pero también podéis usar otros colores.

Quantcast