Parece un tiempo cercano aquella temporada vital en la que nuestro bien más apreciado era uno de esos anillos de mercadillo que cambiaban de color «según el estado de ánimo». Uñas con esmalte y adhesivos. Últimamente han aparecido plantillas de los más diferentes diseños y muy prácticos de colocar. El gran truco es simple: una vez que te has pintado las uñas y el esmalte se ha secado bien, solo tienes que poner los autoadhesivos. Si los pones unos minutos en el congelador, el efecto adhesivo será mayor. Cuando los has pegado, aplicas una mano de barniz incoloro. Además de darle brillo protegerá la superficie de los adhesivos y perdurarán por más tiempo en tus uñas.

Algo que nos encanta es dedicar tiempo a pintar la uñas, escoger los colores de esmalte, buscar diseños simples y por su puesto divertidos que podamos hacerlos nosotras mismas en casa. Seas un ama de su casa, profesional, empresaria, tu femineidad siempre debe estar presente en tu manicure.

Une los dos, con delicadas pinceladas en color gris. Completa con exactamente el mismo color la parte superior de esta decoración de uñas cortas. Si la decoración de una de tus uñas se ha dañado, no trates de arreglarlo con el dedo, más bien usa suavemente tu lengua para compensar el color. Eludir hacerlo de forma regular.

En el caso de Halloween podemos elegir una decoración de uñas que tenga mucho que ver con el terror, con la sangre y con dibujos que representen todo tipo de espectros, vampiros e inclusive calabazas. Elementos que son también propios de una festividad como esta.

Los dibujos de mariposas en las uñas son un éxito en cualquier temporada del año, ya que es una decoración versátil. Flores y pedrería es muy usado para las que desean un look femenino y delicado, sobre todo si estas van combinados con colores pasteles como el rosa.

Quantcast