Con lo miedica que soy de noche, como salga alguien de una esquina oscura con esta pinta susurrando buuuuhh, pego un grito y le pego de temor. Si preferís decantarse por una decoración menos llamativa mas también divertida, nada mejor que esta. Además, es idónea para cualquier color que queramos ponerle, pudiendo variar los esmaltes sin inconvenientes, dado que el resultado final va a ser igual mejor que éste.

Más de 60 fotografías con ideas únicas para decorar tus uñas en este dos mil dieciseis, y que seas unas de las más envidiadas por tus amigas a lo largo de todo el año, cualquier ocasión, cualquier forma, cualquier estilo, se la primera en lucir una manos preciosas y agraciadas.

No nos podemos olvidar de tener siempre y en toda circunstancia cuidada la pedicura y de tener las uñas de los pies decoradas. Tanto en primavera y verano, que ya es temporada de llevar zapatos y sandalias con los dedos de los pies descubiertos, tanto en otoño y en invierno si practicamos deporte como la natación, el yoga la danza, en donde ir descalzos es esencial y nuestros pies quedan a la vista de todos, es aconsejable cuidar la decoración de las uñas de los pies.

Para aprender a hacerlo tienes muchos tutoriales en Youtube, aun haciendo esto, no todas las decoraciones serán iguales, pero el proceso general consiste en poner los tonos de acuerdo a como deseas que queden en tus uñas en un frasco de vidrio con agua, y después metes las uñas dentro, esto le dará un efecto excelente.

Las uñas redondas son muy poco comunes, bastantes personas creen que se ven mal pero que esto no te preocupes, de la misma manera que cualquier otro tipo de uña estas son perfectas y preciosas y con unos buenos diseños te aseguro que vas a poder conseguir arreglos muy hermosos. A fin de que veas como pueden verse unas uñas redondas solo mira las próximas imágenes y video.

Puede parecer como una lona de araña y pétalos de flores a veces para ciertos, pero que no hay fallo , las mandalas son diseños sofisticados con una bella historia para saber y Tener de decoracion en nuestras uñas que no sólo le dan un toque fresco, sino que también le conecta con las etnias increíbles del mundo.

Para finalizar, os dejamos un tutorial para aprender de qué manera dibujar un girasol pasito a pasito. Lo cierto es que es un diseño de uñas de pies un poco menos simple que el resto, probablemente, mas te animamos a que lo intentes utilizando un pincel muy fino. ¡Paciencia!

Quantcast