Uno de los maquillajes más favorecedores, sobre todo cuando se quiere destacar la mirada, son los ahumados. Uno de los modelos de decoraciones de uñas mas simples de hacer sin lugar a dudas son el diseño de lunares. No obstante, esta clase de decoración, aparte de ser simple de hacer, es delicado, elegante y moderno. Las uñas con lunares pueden utilizarse en múltiples tipos de ocasiones, ya que son muy polivalentes. Para hacer esta decoración es preciso pintar las uñas generalmente y pintar bolas pequeñas durante las uñas. El diseño acabado se tendría que ver como en las fotografías.

Para las uñas juveniles siempre y en todo momento aconsejo diseños juveniles como animales, diseños que tengan que ver con la naturaleza, también se pueden emplear personajes de caricaturas como Minnie Mouse u otros. No obstante, tratándose de decoraciones juveniles te recomiendo que dejes a la niña pintar sus uñas sola pues lo pero bello es ver como pueden quedar diseños hechos por ellas mismas.

Las uñas fáciles son una enorme alternativa para lucir unas manos bellas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una especialista en difíciles nail arts que embellezcan tu manicura. Son asimismo la opción mejor para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones.

Infinidades de estilos colores y diseños, para pequeñas, jóvenes y adultas, decoraciones de uñas con imágenes y paso a pasos que te enseñaran a darle un nuevo look a tus manos, creases los pero esplendidos diseños, encontraras diversidad de técnicas modernas. Por ejemplo: Bracelet Nailart, es una nueva tendencia que esta y revolucionando el mundo del Nail art, es una técnica para las damas que estén cansadas de los brillos, pedrerías flores, diseños que no van con su personalidad, pero quieren lucir una manicure a la moda, estos diseños originarios de Corea, se están apoderando de las mesas de las manicuristas.

Ya os aventuramos que la decoración de uñas difuminadas era una de las tendencias más in del dos mil dieciseis, pues bien, hoy solucionamos todas vuestras dudas sobre de qué forma lograr esta decoración. Para conseguirlo, necesitaremos múltiples colores de esmaltes (eso va a ser al gusto de cada una), además de una esponja.

Todas y cada una de las mujeres saben lo complicado que es pintarse las uñas, y más que todo, cuando procuramos hacer un tanto de nail art” decoraciones de uñas diferentes que te van a ayudar a tener un look muy original y atractivo. Ciertas personas prefieren ir a salones de belleza y peluquerías para efectuar este género de manicure con decoraciones y abonar un tanto más por increíbles arreglos.

Quantcast