Para ganar intensidad, utilizaremos colores opuestos a nuestro color de ojos, como puede ser el morado. Puedes hacer puntitos con la punta de una horquilla. Dos colores y un tanto de brillos de uñas, resultado = Glamur. El color turquesa es idóneo para pintar las uñas de los pies en verano, pues le dan frescura y sensación de limpieza. Fijaos en lo fácil que es esta decoración con flores blancas. Una exquisitez.

Con un tipo de papel singular, conseguimos los efectos que queremos. Para lograr el efecto nube, recortamos el papel como si fuera una nube. Pintamos la primera capa, dejamos que se seque y proseguimos con otra capa, para que haya mucho contraste. El acrílico se puede decorar con piedras, colores fosforescentes, pasteles, tiritas metalizadas glitter. ¡Queda mucho por hacer!

Un diseño para uñas cortas muy simple de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y nudos en blanco y negro. Puedes conjuntar ambos diseños en las uñas lucirlas solamente con lunares lazos, como más te guste. ahora vamos rapidamente a ver algunos diseños que puedes hacer en menos de 5 minutos facil y rapido y lo mejor , desde casa.

Mis próximos cursos en Colombia info en Deko uñas: whatsapp tres mil catorce millones trescientos veinticinco mil setecientos sesenta y cuatro, mas info > Acá! Paso 10: Vuelva a aplicar la crema hidratante! Mantener las manos y el área de la uña con un aspecto saludable requiere crema hidratante. No se puede tener grandes y bonitas uñas sin este producto esencial.

Hay tantos diseños para las manos, pero siempre y en toda circunstancia nos olvidamos de los pies. Para los pies asimismo tenemos ciertas decoraciones que podrás hacer de forma muy fácil. Antes de colocarte uñas esculpidas, haz una prueba de alergia con los productos que te van a colocar. Singularmente el pegamento que se utiliza para pegar las uñas, puesto que estará en contacto directo con tu uña natural.

Quantcast