Cuando las mujeres procuran consejos para su maquillaje de ojos verdes, siempre y en todo momento procuran los colores convenientes para destacar su mirada y conseguir una armonía en ellos, mediante la sombra de ojos; aunque por sí mismos, los ojos verdes son ya exóticos y muy atractivos, siempre y en toda circunstancia es bueno resaltarlos aún más, con la ayuda de algunos consejos de maquillaje. La textura, real simulada, también puede formar parte de la decoración de tus uñas, como se ve en la imagen de arriba. Uñas en color violeta, liso y brillante, en contraste con uñas del mismo color, pero texturizadas. Bonitas y originales. Como nos pintamos las uñas de las manos, las uñas de los pies también son importantes. Vamos a ver las últimas tendencias de diseño de uñas de los pies.

Luego de ver todas y cada una estas fotografías, inspírate para crear tus modelos y dale un nuevo look a tus preciosas uñas. Hoy día han surgido distintas variantes de esta misma técnica, en la que se juega con colores y ancho de la línea a realizar. Si tienes una fiesta y dudas en cómo arreglarte las manos, entonces las francesitas” jamás te van a fallar.

el clásico con los ojos normales pero cada uno en un sitio de la uña. La clave es que no coincidan, que cada uno esté en un lugar. 2 colores y unas cintitas, muy inspirador diseño de uñas. Siguiendo con el diseño de uñas paso a paso, las próximas imágenes de uñas rosas muestran como se consiguen hacer bellos modelos de uñas con este color.

Los pollos, que tiernos. Con solo algunos colores puedes conseguir la figura de un pollo que como verás queda lindísimo. Imagen con uñas decoradas con personajes divertidos en cara una de las uñas. Es el caso por servirnos de un ejemplo de las uñas Dots”. Son las uñas decoradas con puntos de colores.

Las uñas se quedan cortas a la hora de arrancar la imaginación, en especial de las amantes del diseño. Para darle un nuevo enfoque a las uñas, tenemos una serie de decoraciones que no te aguardarás. Debes pintar elegías las uñas de color azul y aguardar que sequen.

Para las más atrevidas y originales os aconsejamos que os pongáis este diseño: garras de halloween. En este apartado descubriréis las mejores ideas para llevarlas. A simple vista pareciese que es un diseño complicado de realizar, pero lo cierto es que esta muy lejos de ser difícil.

Uñas multicolores y puntitos blancos, un entretenido diseño de uñas en donde cada una esta pintada en un color diferente y todas tienen puntitos blancos. No titubees en continuar leyendo, aquí encontraras un caudal de información, consejos, tutoriales, y cantidades de diseños para tus galanteadas uñas así sean de tus manos pies.

Quantcast