Los tips de belleza caseros irrumpen de manera fuerte entre los secretos de belleza mejor guardados de las celebrities. Para hacerlo más adorable puedes dibujar un puntito rosa en las orejas, y de ese modo tendrás tus sencillos mas bellos diseños para uñas. Si estamos en primavera, estas tres fotos de diseño de uñas con decoraciones con flores, corazones y dibujos abstractos con la utilización de colores pasteles le da un aire limpio a tus uñas.

Las pequeñas cada vez se han vuelto pero presumidas por lo que se arreglan mas seguido, se peinan, se maquillan, se visten con ropa a la moda, y también escogen diseños preciosos y divertidos para decorarse las uñas. Aquí en nuestro weblog de uñas queremos obsequiarles imágenes bellas con diseños de decorados de uñas para niñas que vas a poder hacer si tienes una niña coqueta en tu familia.

Acá tenemos múltiples tipos de uñas pero nada que no se pueda hacer, solo mira los ejemplos que te traigo para que te hagas una idea de como son este género de arreglos. Consejo: Tome unos minutos para retocar su manicura cada dos días con una sola capa superior. Esto puede hacer toda la diferencia para mantener un manicure hasta la proxima ida al salon puesto que tendra una alta durabilidad.

Puesto que el objetivo es prescindir de arreglar y pintar las uñas cuando menos dentro de las próximas tres semanas, las uñas deben estar muy bien acondicionadas antes de la aplicación del producto. Retirar y cortar las cutículas y lijar adecuadamente es fundamental antes de pintarlas. Cuando se elige el color, se pintan las uñas dejando 2 milímetros libres entre la superficie de la uña y la cutícula. Ese espacio queda reservado para la aplicación del gel, cuya función es la de fijar el producto y sellarlo completamente. El secado de esta substancia se aconseja hacer mediante rayos UV.

Para pegar el strass puedes usar una pega singular para uñas que tiene la ventaja de sostener pegado por mayor tiempo. Para las más divertidas os recomendamos que llevéis las uñas con espectros, mas no los tradicionales sino los más originales, en colores vivos con formas y palabras amenas.

Para hacer más fácil la aplicación de estos diseños de uñas, la mejor técnica es el uso de los stickers. Todo cuanto debes hacer es pintar tus uñas con tu esmalte favorito, poner el barniz transparente sobre el esmalte y antes de que este se seque, colocar las piedras con un palillo.

Tan simple como aplicar un color claro y después hacer puntos con una horquilla, que seguro tienes en casa. No es preciso herramientas especiales, si deseas diferentes tamaños pueden intentarlo con un mondadientes de madera para los más finos. Cuando deseas que tus uñas se vean muy elegantes, siempre y en todo momento debes recordar que menos es más y esta regla es buena, por el hecho de que muchas manicuras simples resultan de lo más complejas.

Quantcast