Los poros, los temidos y odiados poros, son una de las mayores preocupaciones (con permiso de las máculas y de las arrugas) sobre el cuidado de la piel Los pequeños agujeros que cubren todo nuestro cuerpo adquieren especial relevancia en el semblante, donde se transforman en protagonistas, amontonan más suciedad y se aprecian más dilatados. Esto es uno de los muñecos de los que venimos hablando. Hello Kitty es un personaje bastante pintoresco y muy popular desde hace muchísimos años. Y además de esto es una caricatura que queda bella como diseño de tus uñas, sus colores primordiales son el blanco y el rosa, colores que combinados son hermosos con lo que seguramente conseguirás uñas muy bellas.

Para el diseño de uñas para pequeñas, debes considerar colores alegres, llamativos y además figuras que vayan con su estilo. Puedes asimismo dejar que ellas elijan de esta manera poquito a poco van aprendiendo a tener un buen estilo para sus decoraciones de uñas.

Actualmente, hay muchas formas de tener las uñas hermosas. Nos chifla los colores brillantes, diferentes patrones y estilos. En este blog post, me agradaría ofrecerte algunos diseños de uñas que son muy fáciles de hacer y todavía de esta forma lucir bella. Para aquellas principiantes en el mundo del nail art, que no tienen las habilidades y técnicas refinadas para un diseño elaborado, pero aún quiere efectuarse estos diseños en sus uñas por favor prosigue con nosotros te mostrare muchos pero diseños de uñas super fáciles de hacer e ideas a fin de que halle tu propio estilo e inspiracion.

Empuja cara atrás las cutículas , Suaviza las cutículas con aceite una loción y después empújela cara atrás suavemente Las Cutículas protegen las uñas de las bacterias y las sostiene suaves, con lo que evite cortarlas. En el anular pintar con una base gris. Con un palillo y esmalte negro dibujar puntos de diferentes tamaños. Con esmalte negro dibujar un corazón y pintarlo de rosado. Asimismo se puede utilizar un sticker para un mejor acabado.

En este diseño, se puede apreciar de qué forma no solamente se utiliza esmalte, sino más bien asimismo stickers y pedrería que le dan personalidad a cada uña. Asimismo es posible hacer el diseño de uñas de mariquitas en los pies, es una perfecta combinación y muy fácil de hacer.

Quizás muchas hayan visto en internet el truco del agua, de hecho, no solo es uno muy usado, sino más bien asimismo muy efectivo. Poniendo un vaso con agua a temperatura entorno, se vierte unas gotas de los colores de esmalte que se quieren plasmar en la uña, se usa un palillo (un clip o bien otro material fino) se agita suavemente para crear el diseño. Introduce el dedo encima del diseño, dejándolo un rato para que se seque. Se procede a recoger el exceso de esmalte, sacar el dedo y limpiar los bordes de la uña. Una recomendación para realizar este truco es envolver el dedo en cinta adhesiva para eludir en lo posible bordes manchados.

Quantcast