Visto así, parece no decir mucho, pero esperar al término del blog post, por el hecho de que el resultado es muy interesante. Esmaltado permanente. Recientemente se ha desarrollado una técnica singularmente interesante para quienes no pueden no desean ir frecuentemente a la manicura. Asimismo es una técnica que con mucha paciencia, se puede efectuar en la casa. El esmaltado permanente consiste en la aplicación de un esmalte, exactamente considerablemente más duradero que uno usual. En el momento en que este esmalte ha secado bien, se aplica un gel conocido como gel ON-OFF”, el que fija y asegura la concida durabilidad del esmalte.

Pone una capa de esmalte mate. Cuando se seque, si hace falta, ponte otra capa. Entonces, cuando esté todo seco, coloca papel para uñas, en diagonal, a fin de que quede un diseño muy elegante. Aplica el esmalte refulgente y deja que se seque. El resultado es fabuloso.

Es por eso que si buscas uñas coloridas estás en el lugar más adecuado, ¿Deseas saber con qué colores he decorado mis uñas? Entonces te lo cuento! Aprenderás todo: eliminar la cutícula, pintarlas, endurecer y cortar las uñas; todo lo que precisas para decorar uñas de manera sencilla con instrucciones pasito a pasito y sencillas de seguir tengas experiencia no.

Otro diseño con múltiples animalitos. Es simple de hacer y como ves la terminación es mejorable, pero depende de ti. No obstante, para mantener tus estilos al mínimo tampoco necesitas echar mano de glitter, piedras u otros accesorios. Con exactamente los mismos esmaltes es posible crear diseños facílisimos.

Otra forma fácil de lograr hermosas uñas decoradas en casa. Pintas tus uñas en color blanco mate, y luego sobre el borde, hacer puntitos de colores con un pincel bien fino con un mondadientes delgado. ¿El resultado? Uñas alegres y vernales, como las que puedes ver ahora.

Quantcast