Los tonos teal son los verde-azulados turquesa y son ideales para el verano. Las uñas de muchos colores asimismo son bastante populares, sobre todo pues lo pero común es que no se usen tantos colores en el momento de decorar tus uñas. Las decoraciones en agua son de las pero esenciales cuando de decoraciones con colores se trata. También he visto decoraciones con arco iris que quedan muy bellas simplemente pintar cada uña de un color diferente.

Los ojos son una parte muy hermosa del cuerpo humano, por la que siempre y en todo momento es muy usada para los diseños de muchas cosas, como por servirnos de un ejemplo el diseño de tus uñas. Puedes pintar varios ojos en exactamente las mismas, simplemente dibujar un par de ellos en 2 uñas, también puedes dibujar un ojo en todos y cada mano, tu decides. El color de los mismos los decides tu, como ya debes saber hay muchos tonos de colores para los ojos.

En mi caso siempre y en toda circunstancia intento buscar el diseño que concuerde con el género de tendencia que llevo puesto si por ejemplo me gusta la gama de colores marrón azul intento que el dibujo que tenga puesto en mis uñas sea por ese género de colores.

Y hablando de caricaturas legendarias, Hello Kitty es el personaje perfecto si quieres hacer un diseño de uñas pintadas fáciles. Pintar con la técnica francés de blanco, que representará la carita de la muñeca, con un mondadientes extrafino dibujar los ojos y las líneas de los bigotes, utilizando otro paillo pintar la nariz de color amarillo y listo. Si tienes un lazo, pegarlo en un rincón, no solo dará el toque final a tu hello kitty, sino asimismo el relieve causará un mejor acabado al diseño de uñas de esta clase.

Las lineas son una forma bastante interesante que pueden darle mucho valor a tus uñas. La mas popular es la francesa, la línea en la punta de la uña. No obstante tienes diferentes variaciones que puedes usar para tener mejores resultados. Aquí te muestro varias imágenes y un vídeo explicativo punto por punto para que puedas observar como hacer un buen diseño con lineas.

A pesar de que las decoraciones de uñas suelen ser entretenidas, asimismo podemos decantarnos por decoraciones de uñas más terroríficas y propias de disfraces y maquillajes que den verdadero temor. Para estas, las uñas ensangrentadas, los monstruos los colmillos son perfectos compañeros.

Usa una herramienta que salpican del reverso de un mondadientes de dientes para crear lunares en el pulgar. Crear un copo de nieve en el rincón si deseas a un amplificador de su juego de uñas. Use un pincel fino sumergido en el esmalte de uñas verde y crear una ‘V’ invertida en la uña medio. Esta es la base para su árbol brillo.

Quantcast