Te quedaste en los tonos nude. Éste es bien conocido y además de esto muy fácil, pero posiblemente si lo has intentado has pasado tiempo en él y con poca suerte te has rendido y por eso llevas tiempo evitándolo. Hecha unas gotas de esmalte (tres 4 gotas de cada color de esmalte elegido), haz esto de manera rapida porque en caso contrario el esmalte se seca y no vamos a poder tener un buen resultado.

Escarcha, un buen diseño de flores nunca pasan de moda para las decoraciones de uñas. Conoce y sorpréndete con estos nueve fantásticos trucos para pintar tus uñas que te harán la vida más fácil a la hora de arreglarte y tener un aspecto original y único.

Para hacer más simple la aplicación de estos diseños de uñas, la mejor técnica es el uso de los stickers. Todo cuanto debes hacer es pintar tus uñas con tu esmalte favorito, poner el barniz transparente sobre el esmalte y antes de que éste se seque, poner las piedras con un mondadientes.

Uñas de color blanco con flores de color colorado que puedes utilizar para decorara las uñas de una pequeña. Si os apetecen colores más vivos y además los más propios de halloween este es vuestro estilo, con los colores estrella: naranja y negro haciendo referencia a las calabazas.

Nos hemos modernizado y la imaginación no tiene límite de ahí que ahora asimismo os mostramos la idea de poner palabras, no larguísimas, en las uñas. Cubre los costados y la punta de tus dedos con cinta adhesiva , esto te va a ayudar a suprimir más de forma fácil lo que sobre de esmalte.

Estas son geniales, un efecto hermoso. Esto lo puedes conseguir utilizando una base uniforme de esmalte y después con un pincel con cerdas finas y separadas realizas una pasada, con lo que quedará así. Psicodelia. Para lograr este efecto puedes entremezclar los colores que ves en la imagen, aunque también vienen esmaltes singulares para esto.

Pero muy rara vez le damos la importancia que debe tener nuestras manos y es aqui donde comienza a dar sus efectos este género de ideas en donde la decoración de uñas es sencillísimo si nos dedicamos y buscamos la temática conveniente para nosotras. Podéis llevar un diseño ameno, con esqueletos que bailen sobre un fondo amarillo y los ojos sean blancos. No tienen por qué razón ser iguales como vemos en la imagen.

Quantcast