A Alba Galocha el paso de modelo a actriz le ha salido bien, lo que prueba que saltarse los códigos funciona. Uñas rosas pasteles en combinación con una decoración de la uña del dedo anular con blanco y puntos de varios tonos rosas dan un estilo para uñas hermoso. Si os vais a disfrazar de brujas también tenéis que llevar las uñas a juego. Podemos enseñaros muchos estilos, a cada cual más original y con diferentes colores.

Los modelos de uñas decoradas con flores fáciles, las tienes aqui, para poder realizarlas desde casa sin precisar gastar mucho dinero, y desde casa. Una noche de nieve puede ser una de las vistas más increíbles de la historia. Ahora, puede volver a crear la magia en sus uñas al hacer copos de nieve sobre ellas con el borde puntiagudo de un palillo de dientes un cepillo fino arte de uñas.

Y si tu te fijas y buscas diseños de uñas decoración de uñas la mayoría es para uñas largas algo que no tenemos la mayor parte de las mujeres, únicamente puedes tenerla si usas uñas postizas mas no es este el caso. Los diseños de uñas en nude siguen estando en boga porque estilizan tus dedos.

Aplicar la primera capa de color : Ahora viene la parte entretenida! Aplique en una mano y también color que haya elejido , y sersiorese de llegar hasta la cutilicula y las esquinas de las uñas. Sencillamente, pintas tus uñas con un color de base y luego, con un pequeño mondadientes haces puntitos de colores en ellas. Dejas secar y después aplicas laca transparente para que el decorado dure más tiempo.

Este es un diseño que me agrada mucho hacer y el trabajo final lo que queda es una uña decorada con lineas y un hermoso corazón, es un diseño perfecto para uñas cortas pequeñas como las tengo hoy día. Cuando desees retocar recortar las uñas esculpidas , cuando menos la primera vez, te invitamos a que asistas a un profesional. Aunque es una técnica fácil, si haces un movimiento brusco puede producirte molestias.

Emplea las limas de carton un pulidor de uñas para quitar todas las asperezas de tus uñas y dejarlas completamente limpias. 2 colores y un diseño minimalista super fácil y veloz. Quien lo afirmaría, algo tan sublime y a la vez fácil y rápido.

Quantcast