Como aclarar las axilas con exfoliante casero. El azul es otro color ejemplar a la hora de diseñar tus uñas. El mismo refleja serenidad y naturaleza. Es un color muy bello que lo puedes hallar en múltiples tonalidades y si te aprovechas de ellas podrás lograr resultados mucho mejores. Aquí te voy a enseñar múltiples modelos de uñas en azul, no obstante a lo largo del artículo estaremos viendo otros tipos de azul.

Si deseas un diseño que verdaderamente destaque entonces utiliza un precioso violeta, blanco y amarillo, para este diseño asegura de adecentar los bordes realmente bien pues este color trae algunos inconvenientes al diseño. Afín al anterior, mas más sencillo, puesto que no será recortar la cinta adhesiva con tijeras singulares. Dale una pequeña forma redondeada en el extremo y pinta con un brillo sobre color negro. Tendrás un bonito diseño de estilo uñas francesas.

Si preferís decantarse por una decoración menos llamativa pero asimismo amena, nada mejor que esta. Además, es perfecta para cualquier color que queramos ponerle, pudiendo variar los esmaltes sin inconvenientes, puesto que el resultado final será igual mejor que éste.

Distintos estilos y diseños que seguro te gustaran, así que se te anima a que pruebas cada uno de ellos de ellos, de esa forma serás cada día pero diestra en el arte de los diseños de uñas simples, sea con stickers a pulso con esmalte, lo esencial es que el resultado final sea de tu agrado.

Si te gustan los estampados, ahora puedes incorporarlos a tus uñas cortas. Encontrarás infinidad de diseños puesto que los estampados a rayas, cuadros, florales, animal print, etcétera son la última moda en nail art. Si no tenemos mucha maña, los estampados resultan bastante difíciles de plasmar en las uñas, por lo que siempre y en toda circunstancia podemos recurrir a bonitas pegatinas para uñas. Solo tienes que pegarlas sobre la uña y aplicar una capa de brillo para fijar bien el diseño.

Para hacer uñas craqueladas, todo cuanto precisas es un esmalte de efecto craquelado, que encoge al secar. Pintas tus uñas con esmalte base, dejas secar, y sobre este se pone el esmalte de efecto craquelado. Exfolia tus manos , las muñecas y los antebrazos con un exfolian te que suprima las células fallecidas de la piel y restituya la humedad. Use un cepillo de uñas para limpiar bajo las uñas. Lávese las manos después y séquelos realmente bien.

Proseguimos con las uñas decoradas home made”. Lograr un diseño musical como el que se ve abajo, solo requiere un tanto de práctica. Si eres muy presumida y te gusta como a mi ver tus manos hermosas y hermosas sin duda este aporte que te voy hacer sera tu articulo de cabecera para guardarlo y compartir con tus amigas.

Quantcast