Desde el momento en que os mostré l a colección Holiday Flash de Smashbox me quedé pensando en cómo usar sombras delineadores plata. este us un truco sencillísimo y eficaz , lo que hacemos es frotar vaselina en torno a las uñas antes de comenzar a pintar , esto crear una barrera entre el esmalte y nuestra piel, después de finalizar de pintar nuestras uñas podemos quitar la vaselina y pulimentar mas el diseño.

El empleo de los stickers es muy común cuando se quiere tener diseños para uñas fáciles de hacer. Pintar con una base blanca, y pegar los stickers es una de las cosas más fáciles cuando de modelos de uñas se trata. En la imagen del diseño de uñas simples que se muestra arriba se pueden notar unos stickers muy románticos, ideales para llevar en el día de San Valentín.

Otras de las decoraciones de animal print de este artículo, ya vimos las de leopardo ahora tocan las de tigre. Los colores que indiscutiblemente deberás utilizar para estos diseños son el naranja y el negro para marcar las rayas de un tigre. Esta clase de diseños son muy bellos y muy originales y si bien no lo creas son de lo mas fáciles de hacer.

En el momento en que te dispongas a crear este diseño tan femenino como romántico, es esencial que recuerdes que las flores no van a lucir perfectas ni tienen que verse todas y cada una iguales del mismo tamaño. Todo nail art se aprecia en el conjunto final.

Efecto mariposa. Partiendo de una manicura francesa , vamos a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para esto, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte sutilmente más claro rellena las alas. Por último, añade unos puntos blancos pequeños en la mariposa. En el momento en que se haya secado, aplica una capa de brillo para proteger tu diseño.

De lo que se trata es de que comiences por el centro, en donde puedas dibujar una franja en diagonal con el color que deseas. Tras dejar que se seque un poco, entonces llega el momento de escoger el segundo color y hacer exactamente lo mismo que hicimos con el primero.

Quantcast