Por el hecho de que no todo serán muertos vivientes y vampiros en la noche de Halloween, te planteamos un maquillaje que contraste con lo siniestro de la fiesta: look de hada, tipo Campañilla. Para lograr las uñas en degradado deberás emplear técnicas un tanto mas avanzadas aunque si es cierto que lo puedes hacer solo con tus esmaltes puede llevarte pero trabajo y puede que no logres los resultados que quieras si no tienes la suficiente paciencia y experiencia. Por esta misma razón te he traído un vídeo en donde podrás ver como hacer este tipo de diseños.

Este es otro diseño típico de la navidad, perfecto si quieres lucir un tanto de blanco en tus uñas. Este género de decoración es bastante simple, de hecho es una de las pero fáciles cuando de uñas navideñas se trata, sencillamente deberás hacer unas bolas blancas sobre otras y ya estará listo. Si quieres puedes hacerle ciertos detalles en negro como los ojos y la boca y en naranja la nariz.

Las niñas cada vez se han vuelto mas coquetas con lo que se arreglan mas seguido, se peinan, se maquillan, se visten con ropa a la moda, y asimismo eligen diseños hermosos y amenos para decorarse las uñas. Acá en nuestro weblog de uñas deseamos regalarles imágenes bellas con diseños de decorados de uñas para niñas que vas a poder hacer si tienes una pequeña coqueta en tu familia.

Si te gusta llevar las uñas decoradas, de seguro este tutorial te gustara. Esta técnica es ideal para aquellas que no tengan tanta practica con el nail art, se usan pocos materiales y es bastante fácil de realizar. El protagonista de este truco es nada pero y nada menos que el agua, con algo tan simple como un recipiente con agua y algunos esmaltes de distintos colores puedes realizar un gran diseño de uñas. Deseas saber como efectuar estas uñas decoradas? Puesto que toma nota!

Una decoración de uñas sencillas y fáciles que te volverá toda una adicta en el arte de uñas decoradas y quien sabe una profesional con renombre. La decoración de uñas es algo que nos encanta a todas y cada una, solo que a veces vemos unos diseños tan sofisticados de uñas decoradas que solamente pensamos en lo bonito que se ven y nos resignamos a la idea de que nuestras uñas se vean de esta forma.

El punto por punto de cómo decorar las uñas es muy importante para la mayoría de las pequeñas, ya que te enseña como decorara tus uñas vos misma con la ayuda de alguna amiga. En nuestros días las niñas quieren verse iguales a sus mamas y es por tal razón que escogen decorarse las uñas y embellecerse todo el tiempo. Aquí en nuestro weblog de decoración de uñas deseamos traerles bellas imágenes con diseños de decoración de uñas amenos y fáciles de hacer que te indican el punto por punto que se debe seguir para decorar tus uñas y verte preciosa. Si eres una niña a la que le gusta verse linda, es una gran idea mirar realmente bien estas imágenes y sacar ideas para decorarte tus uñas tal y como si fueses una profesional del arte de la decoración de uñas. Anímate a hacer tu propio diseño desde los diseños que te mostramos en las imágenes.

Quantcast