Efectivamente, no podíamos dejar esta entre los especiales de estas Navidades de hablaros sobre el que seguro, será uno de los maquillajes clave de estos días para muchas de vosotras. Y, por supuesto, las más atrevidas pueden decorar sus uñas cortas con esmaltes transgresores que le den un toque muy glamouroso a sus estilismos de celebración. Como vemos en la imagen, las uñas con un tono oro se ven muy sorprendente y con una textura absolutamente diferente.

Paso 8 Preparación de limpieza : utilice un hisopo de algodón almohadilla, aplique el removedor de esmalte de uñas sobre la superficie de la uña para suprimir cualquier residuo existente. La parte más importante de este paso es estar seguro de que la uña no tiene absolutamente nada , no esta olegiaginosa restos en ella.

La verdad es que la decoración de uñas para Halloween 2017 puede ser muy variada, y para ello puedes escoger decoraciones de uñas que tienen como protagonistas las calabazas tan tradicionales para todos y cada uno de los que adoran Halloween, y también unas uñas decoradas con dibujos más abstractos en los que se juega con el lado fantasmagórico y terrorífico de esta festividad tal como ves arriba con uñas decoradas sobre un fondo verde.

Podemos hacer lo mismo si lo cortamos en zigzag con unas tijeras especializadas. Nos ayudará a que tengamos unas uñas bicolores de lo más originales. Solo debemos pintar y cuando se seque, colocamos la plantilla. Pintamos sobre ella y dejamos que se seque. ¡Mira el resultado!

Hemos visto varios diseños formales durante esta guía, sin embargo ahora deseo mostrártelos un poco mas a fondo. Lo mejor de los diseños formales es que los puedes utilizar cuando desees, desde tu trabajo hasta en una fiesta de bautizo. Las uñas formales generalmente son mas minimalistas y se suelen utilizar pocos colores para su decorado.

Este es un género de decoración un tanto mas psicodélico que queda bello si sabes como hacer diseños de uñas en agua. Para realizar este tipo de decoraciones te recomiendo que tengas un tanto mas de experiencia puesto que necesitarás muchos mas colores, no obstante esto no significa que no podrás hacerlos desde un inicio, solo mira estas imágenes y este video tutorial para que te inicies en esta práctica.

No es preciso llevar un diseño de uñas muy complicado y afanoso para ir perfectas a la celebración de halloween. Cuando tengamos claro el disfraz que vamos a llevar solo nos queda meditar qué diseño de uñas nos favorecerá más. Ahora os enseñamos las mejores uñas de halloween simples de pintar.

Quantcast