Los ambientes fríos, el viento, el sol u otros factores como la carencia de vitaminas , pueden resecar las partes de tu cuerpo que más expuestas se hallan, como la piel de las manos, el semblante y los labios. Todos estos vídeos y tutoriales están hechos por el canal dekouñas que es de los mejores en youtube , y están concebidos para mujeres principiantes que apenas se están adentrando en el planeta del nail art y la decoración de uñas, son muy fáciles de entender y lo mejor de todo es que puedes aprender y hacer estas técnicas en tu casa de manera cómoda.

Asimismo es posible conseguir un diseño fácil mas psicodélico cuando se decoran las uñas con formas abstractas. Una base de color neutro, y distintos colores puestos con la ayuda de un pitillo popote soplar el color sobre la uña. Esta técnica ofrece un estilo relajado, natural y fresco.

Si has llegado aquí en el mes de febrero cerca de la fecha del día del amor y la amistad pues felicidades has llegado al sitio adecuado. Los colores que pero se utilizan para este género de decoraciones son el colorado, rosado y el blanco. Vas a poder conjuntarlos y hacer formas de amor y amistad como corazones flores, solo mira estas preciosas imágenes y este video.

Por último, os dejamos un tutorial para aprender de qué forma dibujar un girasol paso a paso. La verdad es que es un diseño de uñas de pies un poco menos fácil que el resto, seguramente, mas te animamos a que lo procures usando un pincel muy fino. ¡Paciencia!

En muchas ocasiones nosotras las mujeres como tu como yo nos fijamos en el cabello y nuestro peinado, en los zapatos y los diferentes calzados que utilizamos, hasta en el maquillaje y la indumentaria que nos vamos a poner para una celebración un cumpleaños. Conseguir unas uñas decoradas fácil con este tipo de esmalte ha atraído la atención de millones de mujeres en este último año, inclusive se ha vuelto no solo una moda sino un look prácticamente imprescindible en las ejecutivas.

Quantcast