Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y ya nos tenemos que comenzar a plantear qué looks queremos lucir. Otro de los animales pero populares para hacer diseños en tus uñas. Si deseas hacer los mejores diseños de sapito pues debe tener claro que utilizarás mucho verde, si deseas puedes simular el agua en azul, pintando el fondo de tu uña en azul y sobre este color utilizar el verde para pintar el sapo. De todas maneras a fin de que no tengas que leerlo aquí te traigo unas imágenes y videos.

Para hacerlo, solo tienes que aplicar un esmalte rosa claro melocotón pálido para la base y, una vez esté seco, pintar el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia el color que te guste. Para finalizar, efectúa los puntitos con un esmalte negro y con un pincel finísimo.

Diseño de ajedrez. Para efectuar este efecto necesitarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo. En primer lugar, usa el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. A continuación, pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjalas secar y pinta, seguidamente, las sobrantes casillas con esmalte blanco. Para finalizar, marca las líneas de separación entre casillas utilizando el esmalte de plata con glitter. Deja secar tus uñas y, finalmente, aplica una capa de esmalte transparente. Tendrás un diseño original de uñas decoradas hecho por ti.

El colorado es un color bastante común cuando de uñas decoradas se trata y no es por nada. El color rojo es un color que refleja pasión, viveza y mucha belleza natural. Si deseas explotar al máximo este color lo que te invito a es que uses únicamente un esmalte rojo para pintar tus uñas, el colorado en si hará verte preciosa sin añadirle ningún arreglo mas.

Este es otro diseño de uñas punto por punto de color blanco. Como se puede apreciar, se utilizan cintas pegadas de forma estratégica para luego pintar la uña. Cuando se remueven las cintas, el efecto contraste de las uñas blancas con el color natural de la piel hace un lindo diseño de uñas.

Quantcast