Piel fresca (Ágatha Ruiz de la Prada), piel de porcelana con toques jugosos (Ailanto), porcelana natural (Ángel Schlesser), efecto satinado (María Escoté), piel jugosa (Teresa Helbig). Une ambos, con delicadas pinceladas en color gris. Completa con el mismo color la parte superior de esta decoración de uñas cortas. Si la decoración de una de tus uñas se ha dañado, no trates de arreglarlo con el dedo, más bien utiliza suavemente tu lengua para equilibrar el color. Eludir hacerlo de forma regular.

Puedes empezar por diseños que se ayuden de elementos externos como cintas, palitos de naranjo para hacer formas fáciles azarosas, mallas, que también pueden ser bastante simples de manejar en dependencia del diseño de uñas. Una delicadeza de diseño de uñas cortas en negro matte con incrustaciones de joyas.

Para hacer un diseño de uñas decoradas con puntitos, existen unas herramientas singulares que podemos comprar, las podemos buscar como dotting tools. Píntate una primera capa, deja que se seque y después, colócate el protector en la base de la uña, píntate otro color y cuando se seque, retira el protector. Te encantará.

Uno de los diseños ornamentales que está conquistando a las mujeres en nuestros días son las uñas decoradas con frutas. diseños de uñas para pies fácil en tono azul con algunas inscrustaciones , como ya haz podido ver en otros tutoriales es fácil lograr las medias lunas en la una parte de arriba , solo necesitas una pequeña ruedita circular y listo.

Una base de color rosa refulgente, el estilo francés con un verde, y puntos negros en la zona rosa es un modelo de uñas simples de pintar. Suavemente, se pasa la esponja por la superficie, y enseguida por la uña de un lado a otro. Este es otro ejemplo del paso a paso de de qué manera hacer un pingüino en la uña.

No es muy habitual que las más chiquitas de la casa se pinten las uñas, pero caso de que se animen, estos son algunos diseños que pueden procurar solas y que no cuesta mucho adecentar después. Los diseños de flores también tienen éxito y es una de las decoraciones aptas para todas las estaciones del año.

Quantcast