Ese pincelito de color verde esa pasta que en muchas ocasiones acompaña a los correctores de ojeras en las paletas de correctores, no son sombras de ojos ni lapiceros de ojos, sino, corrector de granitos y rojeces. Para tener un diseño de uñas con dibujos, no es necesario ser un experto, ni invertir mucho tiempo y dedicación. Solo es preciso poner un poco de interés y veras que al tener dibujos fáciles para las uñas, te sentirás pero femenina y realizada, ya que va a ser de tu capacidad.

A mi parecer esta es el género de diseño mas fácil que puedes hallar, los decorados geométricos son simples de realizar puesto que exactamente los mismos solo son formas como círculos, cuadrados triángulos. Si combinas a estos 3 dándoles diferentes formas vas a poder lograr decoraciones bastante bonitas y como ya te afirmé muy sencillas de hacer.

En este primer ejemplo , tenemos una de las nuevas tendencias en unas decoradas 2015: las uñas a rayas. Como ves, la tendencia es decorar cada uña de una manera diferente. Necesitarás algo de paciencia para hacerlo en casa, pero en realidad es muy simple.

Y ahora que venimos de uñas rockeras este también podría considerar como un color perfecto para esta clase de uñas, aunque el azul no es muy habitual el el rock. En lo que si es bastante común es en diseños un poco pero formales serios. Si quieres usar el azul marino te recomiendo que lo acompañes de colores mas vivos.

Un género de decoración que a mi me gusta mucho es la que juega” con los colores. Ya he dicho previamente que negro y naranja son 2 de los tonos que más se adecúan a Halloween y si bien a continuación vamosa ver propuestas basadas exactamente en el color, deseo mostraros esta bonita decoración de uñas para esta fiesta. Es tan sencillo como pintaros las uñas en negro, el glitter” lo puedes aplicar no eso va a vuestro gusto, y os dejáis una uña para pintarla en naranja y dibujar además de esto una pequeña lona de araña con araña incluída si deseáis.

Si bien este arte de uñas suena un poco complicado, pues no cualquiera puede hacer una mariposa ¿ sí? En el momento en que comiences su preparación, te vas a dar cuenta de lo simple que es verdaderamente. Elije dos colores que prefieras, pueden ser el amarillo y negro. Aplica el tono más claro en todos y cada uno de los dedos y luego crea una mariposa en el anular usando un cepillo fino arte de uñas. Para hacer que el aspecto todavía más atractivo, se adhieren piedras de varios colores en las alas.

Conseguir uñas con patrones geométricos en diferentes colores no es nada bastante difícil, en la siguiente fotografía se muestra con claridad de qué forma lograrlo con solo 2 tres esmaltes de colores y cinta adhesiva. En general, la gente considera que el arte de uñas solo es posible en las uñas largas. Pero no es de esta forma! Para estos diseños de uñas simples para uñas cortas utiliza un sello para hacer las flores en lugar de hacerlas a mano.

Quantcast