En verano las salidas nocturnas se extienden más, anochece a las diez de la noche, los paseos se eternizan y las cenas y el baile nos hacen llegar a casa muy tarde. Esta clase de arreglo lo habíamos tocado muchas ideas pero arriba mas lo habíamos hablado de una manera muy general en uñas con animal print. Esta vez te quiero traer una de las mas populares cuando de animal print se trata y es la de leopardo, esas hermosas máculas naranja rodeadas de lineas negras que probablemente no solo has visto en uñas, asimismo en accesorios y ropa asimismo.

Acá te mostramos otro diseño con flores pero, en un caso así, con base de color. Las uñas cortas se ven también realmente bonitas con estampados como este que, además, les aportan un aspecto más fresco y entretenido. Puedes hacer muchas combinaciones de colores, pero procura que si las flores son en tonos claros, es preferible pintar la base con un esmalte más oscuro a fin de que resalten y al contrario. Precisas un pincel fino para dibujar los pétalos de la flor y el punto del centro.

Este género de decoración de uñas se han estado haciendo de forma exitosa a lo largo de un buen tiempo. Es muy parecida a la famosas uñas french, que prosigue teniendo éxito, no obstante, estas son más modernas puesto que llevan pero coloridos en las puntas.

Uñas esculpidas con Gel y Esmalte. Esta técnica es más avanzada y usa un material gelatinoso para la construcción de las uñas. Este material tiene la gran ventaja de ser muy transparente y por lo tanto brinda un aspecto muy natural a las uñas. Una vez que los moldes han sido creados, las puedes adquirir hacer en tu casa, y aplicarles el esmalte. Respecto a este último puedes seleccionar entre una gran variedad de calidades y costes, pero si eres poco conservadora y te agrada el color rojo por servirnos de un ejemplo, te invitamos a emplear uno de larga duración. Ahora hay disponibles esmaltes que duran más de 3 semanas y también incluyen el barniz de brillo.

Empezamos viendo ejemplos con unas uñas en las que podemos crear un efecto como si estuviesen manchadas de sangre. Para ello debemos iniciar pintando con un esmalte brillante y claro para entonces crear el efecto con otro en colorado y que solo aplicaremos en la punta.

Para ocupar de puntos tus uñas necesitarás de una herramienta especial que podrás ver en el vídeo, sin embargo, puedes hacerlas manualmente con la brocha del esmalte, aunque no es recomendable puesto que los puntos pueden salir muy grandes muy fuera de forma por lo que lo mejor es emplear esta herramienta en concreto que la vas a poder hallar en varios tamaños a fin de que el tamaño de estos puntos cambien asimismo.

Si buscas un estilo romántico, acá va un buen ejemplo. Nuevaente, uñas en tono rosa, de acabado brillante, todas y cada una iguales excepto una, que es blanca y está decorada con franjas rosadas y 2 hermosos corazones en tono verde pastel. Si no te animas a pintar los corazoncitos tú misma, probablemente logres pequeños stickers singulares para poner sobre tus uñas y conseguir este frágil estilo romántico.

Quantcast