Hace poco descubrimos que quizás uno de los motivos del famoso efecto yo-yo de los regímenes sea que en tu código genético figura tu auténtico peso ideal Y, aunque ahora creíamos que el ADN se encargaba solo de determinar el tono de tu piel, de tus ojos de tu pelo, un reciente estudio asegura que en tus genes asimismo está escrita tu capacidad para lograr que él te llame, como prometió, tras la primera cita. Otra opción de uñas decoradas fáciles, son las que utilizan pegatinas con forma de flores, corazones estrellas sobre el esmalte. Evidentemente, esto también puede hacerse fácilmente en casa. A la hora de efectuar esta decoración, podremos mudar la tira adhesiva blanca por dos líneas de esmalte blanco. Únicamente deberemos tener cuidado en el momento de hacerlas, para hacerlas del mismo grosor.

Todos estos diseños de uñas sencillas nunca pasan de moda y como ya has visto, no hace falta esforzarte para hacerlos. ¡Anímate a lucirlos en distintas ocasiones! Si te gusta este diseño de uñas, echa una ojeada a las siguientes imágenes. Si no queréis gotas de sangre podéis ponerle disparos” en las uñas. O sea, agujeros como los que os mostramos en la próxima fotografía.

No todas saben hacer decoraciones de uñas, con lo que hay cursos y guías bien explicadas donde se muestra este arte moderno, de este modo día tras día se unen más mujeres a la onda de las uñas decoradas. Infinidad de estilos, colores y diseños para niñas, jóvenes y adultas, diseños de uñas con imágenes y vídeo-tutoriales que te mostraran como dar un nuevo look a tus manos.

Hay algunos estilos de uñas decoradas que puedes hacer de manera fácil en casa. Diseño de uñas decoradas para pequeñas que utiliza la temática de minnie para decorara cada uña. De nuevo, pintas tus uñas con tu esmalte favorito y después de que se ha secado, tomas las tiritas con ayuda de la pinza y las colocas sobre tus uñas, a modo de rayas.

En el caso de la segunda fotografía, un estilo francés con hermosas flores azules en la uña predilecta para esta clase de decoraciones de uñas. Este bonito diseño de uñas en nude con cuentas doradas unida por líneas en forma diagonal que se resalta del resto de las uñas.

Prosigue paso a paso la siguiente imagen y tendrás unos bellos gatos amorosos dibujados. Puntos repetidos hacen de tu manicura algo fácil de hacer en tu hogar. Puedes conseguir instrucciones detalladas pasito a pasito en diversos videos tutoriales que hay publicados en conocidos sitios de internet.

Para decorar las uñas con calabazas también podéis ser originales, existen muchos diseños diferentes aunque lo que no cambiará, normalmente, son los colores estrella, el naranja y el negro. Asimismo podemos poner los ojos de monstruo, generalmente en verde para que sean más terroríficos.

Quantcast