Creo que es el momento de que vayas pensando de qué manera te marchas a maquillar en estas fiestas antes de que llegue el mes de diciembre y sea tal el bombardeo que no sepas qué hacer. Hemos hablado en algunas ocasiones de el color blanco. Ahora quiero mostrártelo en mas profundidad. El color blanco es uno de los colores pero interesantes a la hora de pintar tus uñas y esto es pues muchas veces es utilizado como base a fin de que otros colores puedan verse mejor simplemente se emplean de manera directa para decora. El blanco refleja pureza y trasparencia, empléalo a veces singulares.

Y en la fotografía que aparece ahora, un hermoso ejemplo, prudente y muy elegante, de uñas decoradas en tonos violeta, morado y negro. Ideal para lucir en otoño invierno. Este look asimismo puedes conseguirlo en casa. En las fotografías vas a ver de qué manera se hace, punto por punto.

Lonas a listas, en otro tiempo, era sinónimo de oficina. Mas ahora, es incorporada en equipos diarios con suma sencillez. Con lo que, ¿por qué no utilizarlo como una inspiración para el arte de uñas? Además de ser algo rapidísimo y sencillo de realizar, puedes aplicar blanco como base y jugar con los tonos de tu elección para las rayas.

Hay tantos diseños para las manos, pero siempre nos olvidamos de los pies. Para los pies también tenemos algunas decoraciones que podrás hacer de forma muy fácil. Antes de ponerte uñas esculpidas, haz una prueba de alergia con los productos que te van a poner. En especial el pegamento que se utiliza para pegar las uñas, en tanto que va a estar en contacto directo con tu uña natural.

En estos diseños a pesar de ser efectuados a mano, no se precisa tener un extraordinario pulso mucha práctica, y no solo son llevadas en manos sino más bien en pies, y son diseños que se exhiben más naturales. Si te has quedado con ganas de más, te dejamos este vídeo de Nailistas con diez diseños de uñas decoradas fáciles para el verano.

Un diseño muy pedido es el de las uñas sangrantes, son un estilo original y asimismo simple de hacer. Sobre una base blanca con determinados tonos rosados deberemos pintar en rojo gotas como si fueran sangre. Pero para pintar las gotas tenéis que aguardar a que esté bien seca la base blanca.

De lo que se trata es de que empieces por el centro, en donde puedas dibujar una franja en diagonal con el color que deseas. Tras dejar que se seque un poco, entonces llega el momento de seleccionar el segundo color y hacer precisamente lo mismo que hicimos con el primero.

Quantcast