Dicen que los ojos son la ventana al alma, y aplicar sombras en ellos es una de las mejores formas de hacer que destaquen a fin de que todos puedan apreciarlos más. Un tono aqua con blanco. Una decoración ideal para ir a la playa para emplear en verano, son colores muy de tendencia de esa temporada. Comenta cuáles son tus diseños favoritos y que técnicas te han servido más, si no se han citado en el artículo será posible complementar la idea con tus sugerencias.

Vamos al pulgar y al dedo medio! Aplica una capa del esmalte rosado. Si te han agradado las uñas y estas propuestas, no dejes de ver las otras alternativas que hay en los siguientes enlaces. Uñas con un diseño de zapatillas muy divertido y sorprendente que puedes hacerte en tus uñas.

Diseños de uñas cortas frágiles e impresionantemente chic. Primero apliqué una base clara y cuando se secó, realicé un francés grueso color rosado con pintura nail art. Debes trazar una línea blanca, que sea gruesa desde la base de la uña, hasta la punta de exactamente la misma.

La manicura francesa por sí siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por ser realmente simple, pero con estas ideas le puedes dar un estilo nuevo y original, sin perder ese concepto minimalista que tanto nos gusta. También podéis llevar las manos y los pies iguales mas con un dedo diferente a fin de que no sea muy monótono. Podéis escoger el dedo que más os guste.

Es hermosa la cantidad de diseños de uñas que hay, lo más difícil de todo esto, es la elección de decorado, son tantos que desees hacerte todos. Remojar las manos a lo largo de 2 minutos con agua y jabón. Necesitarás: Esmalte nude para la base y los próximos esmaltes para las flores: rosa, lavanda, gris, verde y amarillo, un pincel fino de manicuría y laca para secado como el Insta-Dri de Sally Hansen.

Quantcast